Asphalt Overdrive

Asphalt Overdrive 1.3.1b

Huye de los policías en este juego derivado de Asphalt

Asphalt Overdrive es un juego de carreras sin final derivado de la popular saga Asphalt. Ver descripción completa

PROS

  • Controles simples
  • Divertido
  • Modos sociales competitivos
  • Muchos coches

CONTRAS

  • El esperar/pagar no gustará a todos
  • Se podría intensificar la temática de los 80
  • Tarda en cargarse entre carreras

Bueno
7

Asphalt Overdrive es un juego de carreras sin final derivado de la popular saga Asphalt.

En la carretera

Te pones detrás del volante y tienes que escapar de los policías, que se consigue al llegar a cierto punto. Asphalt Overdrive tiene un formato vertical de tres carriles en los que tienes que abrirte camino por el tráfico, dar saltos y apartar coches mientras vas avanzando. Hay muchos tipos de carreras distintos (persecuciones, acrobacias, destrucción, carreras jefe, etc.) y varios estimulantes para ganar.

Igual que muchos juegos de este tipo, Asphalt Overdrive tiene un sistema de energía en el que tienes un número limitado de carreras. Luego tienes que esperar un rato o pagar. También deberás volver a jugar a niveles pasados para ganar más estrellas y poder progresar.

Mientras vas avanzando en Asphalt Overdrive te verás forzado a mejorar tu coche y comprar nuevos con la moneda del juego, que ganas con los retos. Hay muchos clásicos de los 80 disponibles y desbloquearlos es muy divertido.

Asphalt Overdrive tiene modos sociales que están muy bien e incluyen la opción de crear bandas con los amigos y completar retos contra bandas enemigas.

Bien controlado

Los controles de Asphalt Overdrive son muy simples y aunque seas muy malo en este tipo de juegos, seguro que te será fácil. Solo tienes que deslizar a izquierda y derecha para cambiar de carril, arriba para las rampas y en diagonal para rampas en las que quieres rodar en el aire.

También existen algunos elementos tácticos/estratégicos en Asphalt Overdrive. Debes escoger los estimulantes correctamente antes de empezar la carrera, ya que algunos serán más adecuados que otros en cada tipo de carrera.

De vuelta a los 80

La presentación de Asphalt Overdrive sigue los altos estándares habituales de Gameloft. El juego se sitúa en los 80 y ya se puede ver solo con los menús de neón, la música de la época y, por supuesto, el tipo de coches. Todo se ve bien, pero creo que se podría haber ido más allá con la temática de los 80 para darle un toque mucho más de la época, como con GTA Vice City.

Molesto pero divertido

Si no te molesta repetir niveles, la espera entre carreras para que se cargue y el tener que esperar/pagar, Asphalt Overdrive es muy divertido. Es verdad que no es un simulador de conducción tradicional y a los puristas de Asphalt puede que no les guste. Pero se aprende fácilmente y es una gran distracción cuando vas en autobús o esperas a alguien.

Asphalt Overdrive

Descargar

Asphalt Overdrive 1.3.1b